El secreto para crear ambientes exclusivos

El secreto para crear ambientes exclusivos

Decorar una casa o un negocio por completo es caro, todos somos conscientes. Y si quieres decorar con un gusto exquisito, seguro que empiezas a preocuparte. Pues no tienes porqué hacerlo. Te vamos a contar nuestro secreto para crear ambientes exclusivos. Te vamos a enseñar a darle a tu espacio un aire distinguido y singular por mucho menos de lo que piensas.

Una pieza de arte decorativo es justo lo que necesitas.

Lámina en el cielo

descripcion_pajaros_cables1

Nuestro secreto para crear ambientes singulares.

Si dispones de mucho dinero es muy fácil decorar toda tu casa o negocio.

Pero nosotros estamos aquí para ayudarte y por eso queremos darte el secreto que se guardan los mejores decoradores de interiores. La gran diferencia entre un lugar común y uno especial está en las piezas de arte. Es lo que distingue los sitios con clase del resto de sitios. Pero no te asustes el arte no tiene por qué ser caro y hoy en día está al alcance de todos. Evidentemente un cuadro de Goya es para unos poco bolsillos selectos en el mundo.

Pero hay muchos artistas con gran talento en el mundo. Y son ellos los que pueden ofrecerte piezas únicas, con estilo y personalidad.

Son expresiones artísticas de muy diversa procedencia y que transmiten cosas de una forma muy potente y directa. Estamos seguros al 100% que hay una propuesta que encaja con tu espacio. Y va a conseguir darle un aspecto especial y diferente a esa estancia.

Te vamos a demostrar que existen opciones muy asequibles y que encajan con tu decoración. El primer paso es decidir qué tipo de ambiente quieres crear.

¿Qué tipo de ambiente quieres crear?

  1. Un ambiente relajante. Si quieres crear un ambiente relajante lo ideal es decidirse por unas imágenes de bosques. Piezas que evoquen a la naturaleza en tranquilidad. Un bosque en invierno, una casa solitaria. Un atardecer. Todas esas piezas te van a ayudar a crear ambientes relajantes.
  2. Un ambiente infantil. Aunque pueda parecer contradictorio, es una buena idea poner una pieza de arte en un cuarto de niños. Desde las que crean ellos mismo hasta piezas más elaboradas. Unas láminas llenas de colores intensos, formas sencillas y que desprenden vitalidad.
  3. Un ambiente gastronómico. Si te gusta la cocina puedes crear un espacio de ambiente gastronómico con mucha facilidad. Si tienes un restaurante esta solución es ideal para ti. No necesitas un plato de comida. Un dibujo de un racimo de uvas o un diseño con aceitunas y un frasco de aceite de oliva. Esas sencillas piezas dotarán de mucha personalidad a cualquiera de tus espacios.
  4. Un ambiente con vitalidad. Si quieres dotar a tus espacios de un estilo vital y lleno de fuerza que tienes que usar piezas de arte muy dinámicas. El movimiento es clave, así como el uso de colores muy contrastados y bien saturados.
  5. Un ambiente moderno. Si tu idea es crear ambientes modernos la solución está en piezas distintas. Algo que sorprenda, que mezcle técnicas, que superponga fotografías. Collage, foto montajes y las últimas técnicas de diseño y retoque fotográfico aplicadas a tus piezas de arte les van a dotar de un aspecto moderno que llegará tu espacio.
  6. Un ambiente minimalista. Formas muy sencillas, dos o tres colores máximos y armonía son la base para un diseño minimalista. No es necesario estrictamente tener pocas elementos. Más bien la excelencia está en su combinación. Elementos que contrasten bien y con algún punto de rotura. Detalles muy sutiles y reducidos a la mínima expresión son las bases del éxito de un diseño minimalista.

Y existen muchas más opciones tantas como quieras imaginar. La clave para acertar está en no elegir cualquier cosa. Una pieza creada por un gran artista, que transmita bien lo que nosotros buscamos. Este es nuestro secreto para crear ambientes. El nuestro y el de los mejores decoradores. Visita nuestra tienda para descubrir todas las piezas que tenemos y cómo ayudarte a conseguir ese ambiente único y personal que estás buscando.

Visita nuestra tienda de arte decorativo

Arte Decorativo

Lámina Presence

24,00 64,00 
24,00 64,00 

Arte Decorativo

Lámina Love Explosion

24,00 64,00 

Arte Decorativo

Lámina Moras

16,00 49,00 

¿Te han entrado ganas de tener piezas de arte decorativo en tus espacios?

Nos gustaría empezar nuestra relación contigo con buen pie. Y la mejor forma de hacerlo creemos que es con un regalo. Tenemos preparadas 3 láminas decorativas listas para que te las descargues. Las puedes imprimir en tu impresora doméstica o acercarte a cualquier centro de impresión.

Te lo aseguramos, te van a sorprender.

Consigue una de nuestras láminas gratis

¿Quieres saber más?

Si quieres tener acceso a contenido y promociones exclusivas suscríbete a nuestra Newsletter.
¡Te enviaremos un regalo de bienvenida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ESPERA!
Déjanos tus datos y te enviaremos un cupón para que tu primer envío sea gratis. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Tu E-mail
Tu nombre
¡Black Friday!
Échale un vistazo a nuestros productos en Black Friday. ¡Hasta un 40% de descuento!
¡Black Friday!
Échale un vistazo a nuestros productos en Black Friday. ¡Hasta un 40% de descuento!
¡ESPERA!
Déjanos tus datos y te enviaremos un cupón para que tu primer envío sea gratis. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Tu E-mail
Tu nombre
¡Espera, tenemos algo para ti!
Tenemos una completa guía de decoración de negocio totalmente gratis para ti. Déjanos tu dirección de e-mail y te la enviaremos allí.
Tu E-mail
2016 (C) Todos los derechos reservados.
¡Espera, tenemos algo para ti!
Tenemos una completa guía de decoración de negocio totalmente gratis para ti. Déjanos tu dirección de e-mail y te la enviaremos allí.
Tu E-mail
2016 (C) Todos los derechos reservados.
Suscríbete para descargar estas láminas
Suscríbete a la Newsletter de zéfani para tener acceso a estas láminas y una gran cantidad de contenido genial en exclusiva.
Te lo aseguramos, no te llegará spam.
Haciendo click en el botón aceptas nuestros Términos de uso, Política de privacidad.
¡Gracias!
Revisa tu correo. Te hemos enviado un enlace de descarga para las láminas. Aunque ya puedes descargarla desde aquí.