Salvo incidencia o causas extraordinarias los pedidos se preparan y envían en el mismo día de recibir el pago por MRW  u otra agencia alternativa equivalente en calidad y servicio si la primera no estuviera disponible. Siempre facilitamos el número de seguimiento o este estará disponible en el área de gestión de nuestra web referente a sus pedidos.

Desde zéfani nos preocupamos de que cada envío llegue a su destino y realizamos un seguimiento paralelo de su estado. No obstante, el destinatario debe facilitar la entrega en coordinación con la agencia que le contactará en caso de no poder realizar la entrega para evitar demoras, retrasos y/o devolución a origen, que en caso de no ser imputable a nuestra empresa deberá hacerse cargo el destinatario.

Cada pedido se gestionará de manera independiente y solo si existe la posibilidad de agrupar envíos de diferentes pedidos la empresa compensará el reintegro del coste del transporte si lo hubiera.

El destinatario tiene la obligación de comprobar el estado  del paquete cuando lo recibe y debe  indicar con detalle en el talón de porte cualquier anomalía en cuanto a roturas, mojaduras o daños perceptibles en el talón de porte para tener derecho  a reclamaciones.

Los gastos de envío son por cuenta del cliente salvo cupón promocional. Este importe puede variar y el cliente lo conocerá en todo momento antes de confirmar y pagar su pedido. Los pedidos serán entregados en la dirección indicada por el cliente a nombre del titular de dicho pedido. En el caso de tener dicho cupón promocional, deberá introducir el código del cupón para que los portes sean gratuitos.

No se hacen envíos internacionales.

Los costes de envío dependerán de la zona geográfica y del peso del producto.

Las zonas de envío en cuanto al precio y de forma creciente son las siguientes:

  1. Península
  2. Islas Baleares
  3. Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Pese a que hay 3 zonas, no se puede determinar el precio del envío de antemano ya que dependerá también del peso del producto.

Zéfani se reserva el derecho de cancelar los pedidos que provengan de destinos fuera del ámbito de operación de nuestra web.

En el caso de producirse algún retraso en el envío del pedido por nuestra cuenta, zéfani contactará con Ud. para informarle y ofrecerle la opción de cancelar el pedido.

Para evitar demoras problemas con la gestión de entrega, no se remitirán pedidos a Apartados de Correos.

En el caso de haber sido registradas direcciones erróneas, los pedidos podrán ser retenidos y /o devueltos a origen y los costes de esta gestión podrán ser imputados al destinatario.

No obstante, desde zéfani trabajamos para que cada pedido llegue a buen fin y utilizaremos todas las herramientas y medios posibles para facilitar la entrega y la satisfacción del cliente.