Así somos

zéfani - Así somos

Una inequívoca vocación: ser la boutique de referencia en decoración gráfica.

Zéfani nace en Madrid en 2016 con una inequívoca vocación: ser la boutique de referencia en decoración gráfica. Trabajamos para traer los mejores productos, con la mejor calidad para hacer de un lugar tu espacio, tu hogar o el centro de tus negocios.

zéfani - nuestros productos

Unos acabados sublimes, con la mejor calidad posible, con los detalles que revelan un trabajo hecho a mano. Todo pensado para crear una experiencia distinta y única.

El trabajo de artesanos gráficos, diseñadores, artistas y pequeñas imprentas nos permiten ofrecerte unos acabados sublimes, con la mejor calidad posible, con los detalles que revelan un trabajo hecho a mano. Todo pensado para crear una experiencia distinta y única.

Materiales premium, trabajados uno a uno, e incluso hechos a medida si lo necesitas. Cuidado y exclusivo. Y aprovechando todo lo que la tecnología pone a nuestro alcance para mejorar, innovar y ofrecer lo último en materiales, diseños y tendencias.

zéfani - Vocación al cliente

Nuestra meta es ofrecerte la solución que necesitas incluso antes de que surga.

Nuestra meta es ofrecerte la solución que necesitas incluso antes de que surga. No queremos preguntar qué necesitas. Nuestros productos son únicos, distintos, lo que te permitirán dotar a tu espacio de un aire propio, singular, que lo harán distinto al resto. Nuestra meta es tu satisfacción total, que disfrutes de todo lo que zéfani puede ofrecerte.

Aún así, ¿qué necesitas?

.

Hablan de nosotros